Items where Division is "Área del Conocimiento > Química" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | D | G | L | M | O | P | R | S
Number of items: 13.

A

Abellán Ortiz, Moisés Alberto and Martínez Flores, José Eliú (2016) Elaboración de propuesta de alimento de doble propósito para aves de corral, a partir de residuos orgánicos, granos de caupí y microorganismos efectivos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Alfaro Caliz, Steve (2016) Determinación de la eficiencia por segunda ley, del secado por convección de tomate y piña en un secador de túnel. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

B

Blandón Castillo, Edith Milagros and Martínez López, Marbelly de los Ángeles (2016) Evaluación del sistema de tratamiento de agua de proceso en la empresa Kola Shaler Industrial S. A., durante el período marzo-septiembre 2015. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

D

Duarte Urbina, Omar José (2016) Efecto del pH sobre la capacidad de adsorción de arsénico en agua con óxido de grafeno. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

García Martínez, Celeste Alejandra and Salmerón Vanegas, Luis Alexander (2016) Estudio comparativo de la producción a escala de laboratorio de jarabe de glucosa por medio de la hidrólisis acida de almidón de yuca y almidón de papa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gutiérrez Campos, Carlos Saúl and Tijerino Moreno, Lenys María (2016) Estudio de la capacidad de adsorción de las resinas A-21, DAX-8 E IRA-958 en la remoción de ácido húmido y ácido tánico en agua de origen natural y agua preparada en el laboratorio. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gámez Altamirano, Gunter Ezequiel (2016) Evaluación de inhibidores para el control de incrustaciones de silice en el separador ciclónico no. 3 de la planta San Jacinto Tizate, junio-diciembre de 2014. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

López Díaz, Betzy Eréndira (2016) Efecto de la aplicación de películas de quitosano en el tiempo de vida útil del tomate. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Mora Estrada, María Gabriela and Zeledón Granados, Jhonny Emmanuel (2016) Estudio de la producción de biomasa de lactobacillus a partir de lactosuero de cabra, a escala de laboratorio. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

O

Olivarez Soza, Nery Sugey and Guevara Mendieta, Rosa Isabel (2016) Estudio de la cinética de adsorción y desorción de mercurio en sistema batch y su remoción en columnas empacadas con quitosano. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

P

Picado Hernández, Mileydi Carolina (2016) Escalamiento del proceso de obtención de queratina a partir de plumas de pollo por el método sulfuro de sodio. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Rodas Quiroz, Melba Iris and Ñurinda Tercero, Elizabeth del Rosario (2016) Estudio de adsorción de cromo hexavalente en columna de lecho fijo con biomasa de tamarindo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Sinclair López, Stephanie de los Ángeles and Pacheco Sánchez, Anielka Patricia (2016) Evaluación de propiedades físico-mecánicas y durabilidad de morteros geopoliméricos sintetizados a partir de cenizas de cascarilla de arroz proveniente del trillo Santa Rosa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Mar 28 09:20:48 2024 CST.