Items where Division is "Área del Conocimiento > Química" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 18.

Castro Granados, Fabricio (2019) Mejoramiento del proceso de producción artesanal y calidad del carbón activado obtenido a partir de la cáscara crescentia aliata en la comunidad El Bonete, municipio de Villa Nueva, 2015 a 2018. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Chacón Colindres, Kaled Ilmar and Peralta González, Kisbeld Aylin (2019) Diseño de un sistema de tratamiento para los desechos líquidos del Hospital Primario Nilda Patricia Velasco de Zedillo del municipio de Ciudad Sandino. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cáceres Pérez, Jeyner José and González Vargas, Fabio Leonel (2019) Estudio de la influencia de las etapas del proceso de micromalteo en la calidad de la malta a partir de maíz Zea Mays L. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Delgado Silva, Heysell Dodanicg and Fonseca Cruz, Erick Junior (2019) Bioprospección microbiana dirigida a identificar microbiológica y molecularmente microorganismos de utilidad agrícola e industrial en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

García González, Manuel Omar (2019) Estudio de fermentación ácido láctica de desechos de camarón para la obtención de Quitina y material proteico. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Guillén Rodríguez, Laura Sofía and Martínez Laguna, Griselda Isabel (2019) Desarrollo del proceso de producción a escala de laboratorio, para el crecimiento de un consorcio microbiano con propiedades biofertilizantes aislados de bioinsumos artesanales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gutiérrez García, Kevin Josías (2019) Estudio de Cinética y Curva característica de secado de Banano, Noni y Papaya en un secador de Túnel. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Meléndez Delgado, Keylor Abraham and Ruiz Guillén, Everth Javier (2019) Diseño a Escala Piloto del Proceso de Obtención de una Crema Cosmética Hidratante a Base de Aloe Vera. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Mora Ruiz, Yanira Ixtán and Sandoval Morales, Michelle Ninoska (2019) Estudio de pre- factibilidad para la instalación de una planta procesadora de pastas alimenticias libre de gluten elaboradas a base de maíz. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Pavón Bello, Pedro Albéniz and Chévez Lagos, Kenneth Ilmar (2019) Comparación de la electrocoagulación y la coagulación convencional en la remoción de contaminantes de aguas naturales y residuales textiles. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Pérez González, Larissa (2019) Evaluación de los procesos de desinfección en cinco sistemas rurales de abastecimientos de agua potable. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Reyes Altamirano, Bianka Rosa and Sánchez Aldana, Jesbelly Yislenn (2019) Evaluación comparativa de la remoción de diésel contenido en suelo contaminado empleando biodegradación natural, bioestimulación con lactosuero y activador enzimático comercial. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rinas Calderón, Carlos José (2019) Estudio para la formulación y el diseño del proceso de producción de una bebida isotónica con aloe barbadensis miller. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rivas Baltodano, William Ricardo and Maltez Sequeira, Enrique Rafael (2019) Influencia del pretratamiento alcalino en la hidrolisis acida diluida para la obtención de Etanol a partir de Cascarilla de Arroz. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rojas Velásquez, Julio Enrique (2019) Evaluación de la calidad del agua y propuesta de tratamiento en el municipio de ciudad Darío, Sub- cuenca Moyuá del río grande de Matagalpa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Ríos Guevara, Cesia Krisell (2019) Bioprospección microbiana para el desarrollo de aplicaciones ambientales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Solís Reyes, Alisson Pamela and González Valdivia, Abner Josué (2019) Diseño del proceso de producción de una planta piloto para la elaboración de barras energéticas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Téllez Osorio, Kelly Valeria (2019) Síntesis y funcionalización de óxido de grafeno para su uso como adsorbente de arsénico en agua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Wed Mar 27 13:26:11 2024 CST.