Propuesta de plan de negocio para la creación de una microempresa dedicada a la producción y posterior comercialización de galleta dulce con chispas de chocolate en el distrito cinco del municipio de Managua.

Rodríguez Sandoval, Jaleska Vanessa and Alonso Chavarría, María Rebeca and Delgadillo Loásiga, Deikell M (2010) Propuesta de plan de negocio para la creación de una microempresa dedicada a la producción y posterior comercialización de galleta dulce con chispas de chocolate en el distrito cinco del municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26814.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3178Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de plan de negocio para la creación de una microempresa dedicada a producción y posterior a la comercialización de galleta dulce con chispas de chocolate, contiene nivel de aceptación de la producción y comercialización del producto y estudio técnico para determinar aspectos tecnológicos relacionados con la instalación de la microempresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Tecnología de los alimentos - galletas; análisis de mercado; estudio técnico; estudio financiero.
Subjects: 600 Tecnología > 660 Ingeniería Química > 664 Tecnología de alimentos
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 24 Jan 2017 10:18
Last Modified: 24 Jan 2017 10:18
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1098

Actions (login required)

View Item View Item