Items where Division is "Área del Conocimiento > Industrial" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 39.

Thesis

Aguilar González, Marylena and Zelaya Pavón, Humberto Carlos (2014) Propuesta de un plan de riesgo para la prevención de accidentes laborales en la empresa Droguera Carvalli. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Aguilar González, Marylena and Zelaya Pavón, Zelaya Pavón (2014) Propuesta de un Mapa de Riesgo para la Prevención de Accidentes Laborales en la empresa DROGUERIA CARVALLI. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Aguilar Granados, María Esther and Hernández Martínez, María Isabel and Martínez Cano, Elba Sofía (2014) Estudio de prefactibilidad para la comercialización del artículo “Walking Child” para el árela urbana del municipio de Managua, departamento de Managua, a partir del primer semestre del año 2014. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Aguilera Cardoza, Roberto José and Aguilera López, Roberto José (2014) Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de té de burbuja en los centros comerciales de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Alvarado Calvo, Ana Luisa and Berrios Vanegas, Angélica María (2014) Diseño de un sistema de gestión de inventario de materia prima de la empresa MOBI-EQUIPOS, S. A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Avilés Arróliga, Adiac Amaru (2014) Creación de un manual para la selección de una ruta de distribución usando el problema del agente viajero mediante una hoja de cálculo en Excel, tomando como referencia la empresa, Antojito Leoneses. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Bravo Estrada, Julio Cesar and Bermúdez Castillo, Heliana del Carmen (2014) Diseño de un sistema de administración de inventario de materia prima para la empresa El Caracol. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Briones Rivera , Raúl Alejandro (2014) Diagnóstico de Producción Más Limpia en CigarBox, Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Castro Blandón,, Roberto José (2014) Plan preventivo en materia de higiene y seguridad de trabajo en la empresa Empaques Santo Domingo, S. A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Castro Bustos, Javier Enrique and Marín López, Elvis Joel and López García, Justin Michael (2014) Estudio de pre-factibilidad para la instalación de una planta productora y comercializadora de gel para el cabello hecho a base de semilla de linaza en el distrito I departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Castro Rivera, Engel Alberto and Martínez Soza, Luis Manuel and Oporta Aguilar, Mabel Suyen (2014) Propuesta de manual de buenas prácticas de manufactura para el café orgánico grano ''Oro'' de exportación en el beneficio COSATIN R. L., Boaco. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Chávez Leiva, Mildred Annette and Rivera Betanco, Jhoselyn Vanessa and Polanco Blanco, Javier Alonso (2014) Estudio de Prefactibilidad para la Formación de una Empresa de Servicios de Asistencia Administrativa Virtual en el municipio de Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Colomer García, Greichen Stefani and Lacayo Astorga, Jerry Jesús and Aburto Poveda, Juan Carlos (2014) Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de televisión por cable en la comarca La Gateada, municipio de Villa Sandino, departamento de Chontales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Córdoba Paniagua, Jenniffer Jeanette and Sánchez Altamirano, Estefanía de los Ángeles (2014) Estudio de Prefactibilidad de una Planta procesadora de Hierbas Deshidratadas (Culantro y hierbabuena) a nivel de PYME. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

González, María Jessica and Cuendiz Marenco, Elsa Isabel (2014) Plan de intervención en la Materia de Higiene y Seguridad Laboral en el Plantel EMPREMAR. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gutiérrez Morales, Claudia Masiel and Zeledón Montenegro, Suyen Antonia (2014) Desarrollo de la gestión por procesos en el área planta interna de la empresa NETSOLUTIONS Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Hernández Mairena, Keyla Patricia and Zamora Mejía, Dinorah Dessiree (2014) Desarrollo del sistema de gestión de la calidad en la empresa PANELCONSA bajo los lineamientos de la Norma Internacional ISO 9001: 2008. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Larios Sequeira, Emelina Esther (2014) Plan de mejora en el almacén de depósito fiscal (ALDECASA) para la postulación al Premio Nacional a la Calidad 2015-2016, otorgado por el MIFIC. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Laínez López, Winston Enoc (2014) Estudio de prefactilidad de la producción y comercialización de productos derivados del cacao en el casco urbano de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Loaisiga López, Edel del Rosario and Aguilar Mejía, Nadia Joseline and Altamirano Toruño, Porfirio Gamaliel (2014) Estudio de prefactibilidad para la instalación de Mini- Supermercado en el municipio de Tisma departamento de Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

López Fargas, Yubelka Yorlenia (2014) Desarrollo de la gestión por procesos en el área de proyectos especiales de la empresa NETSOLUTIONS Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

López Martínez, Isabel Margarita and Tinoco Salgado, Maricruz (2014) Evaluación de riesgos industriales en la empresa Servicios de Limpieza S. A. SERLISA ubicada en Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Manzanares Flores, Claudia Alejandra (2014) Desarrollo de la gestión por procesos en el área de planta externa de la empresa NETSOLUTIONS Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Maradiaga Uriarte, Efrén Yamil and Rivera Flores, Alicia Raquel (2014) Desarrollo de la gestión por procesos en el área de Administración y ventas de la empresa NETSOLUTION Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Mena, José Román and Sobalvarro Díaz, Adolfo José (2014) Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de leche de soya en el municipio de Managua a partir del segundo semestre 2014. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Montes Hernández, Sergio David and Rizo González, María Auxiliadora and Gómez Rizo, Gustavo José (2014) Manual de seguridad e higiene de la industria en el área de producción del taller escuela del instituto Forestal e Industrial Latinoamericano. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Mora Loáisiga, Javier Emilio and Tellería Alemán, John Alexander (2014) Diagnóstico del área de producción en el Taller Industrial Independencia en la ciudad de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Morales Morales, María Lucia and Hernández Martínez, Enmanuel and Espinoza Bone, Axel (2014) Presenta una norma de higiene y seguridad ocupacional y análisis, evaluación y prevención de los riesgos laborales existentes en el departamento de producción de SAYCO S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Navarro Navarro, Jancy Mariela and Torres Ruiz, Aracely Judith (2014) Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de Jalea de Guayaba en el área urbana del departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Paragón Álvarez, Axel Alexander and Bravo Vega, Kevin Alejandro and Ascencio Ramírez, Michael Leonel (2014) Estudio de prefactibilidad para la instalación de una granja porcina tecnificada en la comarca Guanacastillo municipio de Nindirí en el periodo 2016-20120. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Parajón Álvarez, Axel Alexander and Bravo Vega, Kevin Alejandro and Ascencio Ramírez, Michael Leon (2014) Estudio de prefactibilidad para la instalación de una granja porcina tecnificada en la comarca Guanacastillo municipio de Nindirí en el periodo 2016-2020. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Paseiro Taylor, Solanchs and Flores Arias, Roberto Ariel and Téllez Ruiz, Mario Isabel (2014) Propuesta para establecer un departamento de mantenimiento para la empresa avícola La Estrella, Tipitapa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Pineda Soza, Carlos Alberto and Reyes Guzmán, Elmer David and Vivas Pavón, Hason Eno (2014) Estudio de prefactibilidad de la instalación de una planta procesadora de licor de café y su comercialización en el municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rodríguez Aguirre, Ileana Lucia and Rodríguez López, Zayra Asunción (2014) Estudio de pre-factibilidad para la instalación de concentrados de jugo de limón en la Finca San Francisco, Las Pilas, El Crucero. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rodríguez Mejía, Derwis José and Solís Reyes, Xiomara de los Ángeles (2014) Implementación del sistema de gestión de procesos (process safety) en la refinería de crudos PUMA Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Saavedra, Fidel, Antonio (2014) Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de requesón dulce a partir de leche bovina en la ciudad de Estelí, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Sánchez Umanzor, Armen Sadit and Roa Balladares, Giovani Francisco and Bravo, Yeslin Karina (2014) Evaluación de riesgos laborales por puestos de trabajo en las áreas de Cocina Central. Lavandería - Planchado y Mantenimiento de la empresa Hotel Camino Real. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Urbina Sequeira, Yolanda de los Angeles and Meza Toruño, Pedro Rafael (2014) Análisis de reemplazo del horno artesanal por un horno eléctrico semi-industrial en Panadería Doña Reyna, ubicada en Ciudad Rama. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Zamora Suárez, Virmay Milagros and Bergara Rodríguez, Juan Rafael (2014) Plan de mejora en el proceso productivo del instituto Forestal Industrial Latinoamericano aplicando herramientas de calidad y 9s. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Apr 18 18:54:03 2024 CST.