Items where Division is "Área del Conocimiento > Química" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 16.

Thesis

Betancourt Silva, Carlos Alejandro and Blanco González, Anayansi de los Angeles (2012) Uso de quitosana como floculante para remoción de materia orgánica utilizando agua del lago de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

Bustamante Trujillo, Byron Francisco (2012) Estudio experimental de pureza de la miel final en el Ingenio Monte Rosa en Chinandega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Delgado Garache, Arlen Sodelba (2012) Formulación y proyección de costos para la producción de embutido tipo mortadela a base de soya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Domínguez López, María Estela and González Pérez, Hazel Jasohora (2012) Extracción de aceite de la semilla de Noni, Morinda Catrifolia, a nivel de laboratorio, aplicando los métodos de extracción Soxhlet, extracción por inmersión en un disolvente y arrastre con vapor de agua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

Gallegos Morales, Omar Israel (2012) Evaluación del sistema de tratamiento de aguas residuales de una planta de procesos avícolas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

García Olivera, Carolina Auxiliadora and Alfaro Espinoza, Boris Raúl (2012) Propuesta de diseño del análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP para la planta envasado de aceite vegetal comestible de la empresa E. Chamorro industrial S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Hernández Téllez, Ricardo José and Jarquín Moreno, Edmundo Antonio (2012) Manual de buenas practicas de manufactura en la industria cárnica Bavaria Delikatessen. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

Lacayo Cárdenas, Silvia Elena and González Vega, Nelson José (2012) Evaluación técnica de la línea de producción de productos lácteos de la planta CHONTALAC y formulación de una bebida de sabor a base de suero dulce, en el municipio de San Pedro de Lóvago, Chontales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

Lacayo Delgadillo, Luis Gabriel (2012) Actualización del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) de la planta de embutidos de avícola la Estrella S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Marín Castillo, Silvia Elena and Mejía Castillo, Claudia María (2012) Extracción de colorante a partir de la flor de Jamaica. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

Mayorga Valdez, Eleazar A (2012) Evaluación tecnología del proceso de producción del carbón vegetal fabricado en la cooperativa de productos agroforestales de Posoltega, León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

Mejía Cajina, Xochil Yaoska and Blanco Cruz, Carlos Fernando (2012) Estudio comparativo de las propiedades Físico - Mecánicas de morteros utilizando vidrio de desecho como reemplazo parcial y total del cemento Pórtland. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

Mondragón Grios, Osnar Antonio (2012) Dimensionamiento de un sistema de humedales artificiales del flujo superficial para la depuración de aguas residuales grises a pequeña escala en el barrio Omar Varela de la ciudad de Buenos Aires, Rivas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Moreira Boedecker, Rodolfo Antonio and Narváez Arauz, Larry Yosniel (2012) Diseño técnico económico de una planta para irradiar alimentos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

Pavón García, Karen Elena (2012) Formulación de alimento concentrado de aves y cerdos a partir del subproducto de la extracción de aceite de Ajonjolí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rivas Obregón, Deyvis Antonio (2012) Estudio experimental de la incidencia del coagulante, floculante y tiempo de sedimentación en el proceso de clorificación de jugo a escala de laboratorio para la elaboración de azúcar blanco especial. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Mon Apr 15 20:23:22 2024 CST.