Items where Division is "Área del Conocimiento > Química" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 11.

Amador Pérez, Orlando Javier (2017) Evaluación tecnológica del difusor de bagazo en el área de extracción de jugo en el ingenio san Antonio zafra 2015-2016. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Aráuz Rizo, María Alejandra and López López, Sofía Gabriela (2017) Desarrollo de productos a partir de los residuos sólidos generados por la fabricación de leche de soja en la PYME Natugreen. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Avellán Campos, Amy Marisol and Pérez Mercado, Yamir Mohammar (2017) Aprovechamiento del remen bovino mediante su compostaje en el rastro municipal dela ciudad de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Canales Weil, Jamie Patricia and Martínez Rugama, Juan Manuel (2017) Determinación de indicadores del riesgo potencial de desarrollo de cáncer por ingestión, inhalación y absorción dérmica de subproductos de la cloración en el agua superficial de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Escalante Lechado, Pedro Guillermo and Torres Largaespada, José María (2017) Estudio del comportamiento de las propiedades organolépticas y de la Edad Química del vino de flor de Jamaica joven y de crianza. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Garmendia Almendarez, Tania Sarahy and Villalta Domínguez, Jennifer Lidieth (2017) Evaluación y propuesta de mejora del sistema de captación y conducción del agua de consumo, comunidad el cacao, Mozonte, Nueva Guinea. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

López Baldizón, Scarlett Massiel and Ordeñana Rocha, María Dilcia (2017) Desarrollo del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de4 control para galletas con proteínas de soja en la empresa nutricookie. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

López Dinarte, Valeska Ismaela (2017) Evaluación tecnológica del área de proceso en el matadero industrial comercial San Martín s.a., en el municipio de nandaime, departamento de granada. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

López Sánchez, Eynar Antonio and Castrillo Gómez, Elvis Agustin (2017) Evaluación de impacto ambiental del proyecto de ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales domesticas de Ciudad Sandino. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rivera Meza, César Enrique (2017) Obtención de un cemento base ceniza de bagazo de caña de azúcar y pumicita activado alcalinamente por medio de sulfato de aluminio e hidróxido de calcio. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Sandoval Leyva, Mariela Dominga and Romero Guido, Blanca Azucena (2017) Extracción de Compuestos Fenólicos a partir de cascaras de frutos cítricos de Nicaragua para la formulación de Resina Fenólica. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Apr 25 18:57:34 2024 CST.